Las palabras de Clemente contradicen a las de María Patiño: la verdad del funeral de Álex Lequio

El joven habló sobre su ausencia al funeral de su hermano.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:04

La ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano Álex fue una de las cosas que llamó la atención esa mañana. La olla se destapó una semana después, y el culebrón es cada vez más grande, con dos versiones diferentes.

El miércoles pasado en “Lazos de sangre”, la mamá de Clemente, Antonia Dell’Atte, fue la que señaló que su hijo no había sido invitado a la despedida de su hermano, algo que le produjo un enorme dolor.

En “Socialité”, María Patiño hizo referencia a las palabras de Antonia y dijo que todo era mentira, ya que Ana Obregón sí había invitado al joven al funeral, e incluso se había ofrecido a pagarle el vuelo, ya que vive en Estados Unidos.

Lo que dice la presentadora es algo muy distinto a los dichos de Dell´Atte, y es por eso que el fin de semana el que se enojó fue el propio Clemente, que salió a postear en su cuenta de Instagram.

“Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada”, dice el joven.

También, en el mismo escrito, el hijo mayor de Alessandro Lequio aprovechó para cargar duramente contra el programa de María Patiño y lo hizo con una dura acusación.

"Fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario”, apuntó el joven en su red social.

Oficialmente, hasta acá solamente está la palabra de Clemente Lequio y apoya los dichos de su madre. Ni Ana Obregón ni Alessandro salieron a referirse del tema, solamente fueron dichos de Patiño. ¿Quién dice la verdad?

Otras Noticias