Lleno de sorpresas: Isabel Pantoja celebró su cumpleaños 64 rodeada por sus familiares

La reunión se llevó a cabo en Cantora y recibió un importante regalo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:57

A lo largo de su carrera, Isabel Pantoja dejó en claro que es una de las artistas más importantes de España, siendo una de las máximas exponentes de la copla andaluza.

Tal es así que el enorme talento que tiene la famosa cantante quedó demostrado a través de sus más de 30 álbumes dedicados a este género musical que popularizó.

Pero durante el domingo, Isabel Pantoja estuvo celebrando su cumpleaños número 64 y, a pesar de no tener muchos invitados, recibió una inesperada sorpresa.

Lo cierto es que la cantante nacida en Sevilla, disfrutó de un día muy especial en Cantora, mientras estuvo rodeada de sus familiares más cercanos.

A comparación del año anterior, la intérprete de “Marinero de Luces” decidió compartir el día con su círculo más íntimo, evitando problemas como el que tuvo Chabelita y Omar Montes en aquella fiesta.

De esta manera, la tonadillera fue la protagonista de los posteos realizado por Kiko, Isa y Anabel Pantoja, quienes mostraron cómo fue esta pequeña celebración.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, mostraron uno de los regalos que tenían preparados para Isabel. Se trata de un particular pastel de cumpleaños que llevaba impresa la portada de su single más reciente.

Por otra parte, Kiko Rivera sorprendió a Pantoja cuando realizó una videollamada con su hijo, Francisco, que no pudo concurrir a la fiesta por estar con Jessica Bueno en Londres.

Otras Noticias