Miguel Bosé no lo podía digerir: su madre iba a declarar en su contra en un importante juicio

El cantante tiene un proceso judicial con Nacho Palau.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:07

Miguel Bosé es una de las personalidades más reservadas en cuanto a su vida personal, por lo que le llamó la atención lo que estaba dispuesta a hacer en vida Lucía Bosé, información que se hizo pública.

Es que Lydia Lozano ha revelado en “Hormigas blancas” que la madre del cantante estaba dispuesta a declarar en contra de él en el juicio que tiene con Nacho Palau.

El artista esperaba que la Justicia resuelva qué iba a suceder con la custodia de los hijos de la ex pareja, proceso en el que su madre iba a tener un rol fundamental.

A la fecha, el cantautor reside en México junto a sus hijos Tadeo y Diego, mientras que Ivo y Telma, los otros dos, están con Nacho Palau en Valencia.

No obstante, el actor ha sufrido la pérdida de su progenitora, quien en marzo pasado falleció como consecuencia de una neumonía provocada por el coronavirus.

Lydia Lozano ha revelado que Lucía Bosé ya no quería que los hijos de Miguel y Nacho continúen separados, por lo que iba a testificar a favor del escultor:

“Ella quería testificar a favor de Nacho”.

Además, la colaboradora aseguró que el músico estaba al tanto de esto. En tanto que, ni él ni su ex pareja han hecho referencia al proceso judicial que sigue en marcha.

Otras Noticias