REALEZA

No puede y sufre: el secreto de la Reina Letizia que nadie conocía

Es oficial de Casa Real.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:09

Llegan las vacaciones y llegan las noticias sobre la Reina Letizia, a quien descubrieron de vacaciones secretas con el Rey Felipe sin las niñas.

Claro que muchas veces apareció la Reina Letizia junto a su familia como lo hará ahora: disfrutando de unos días de descanso en Palma.

La Reina Letizia sonríe para la cámara y cumple con el posado oficial, que este año no se sabe a ciencia cierta si se hará por la guerra declarada en Zarzuela.

Pero las verdaderas vacaciones de la Reina Letizia no son las de Palma de Mallorca: son secretas y privadas aunque este año, debido a la pandemia, deberá renunciar a ellas.

Es oficial la noticia y la Reina Letizia no tiene consuelo después de un año difícil para todos los españoles: Casa Real anunció que, tras estar diez días en la isla, junto al Rey Felipe regresará a Madrid para volver a sus funciones.

La Reina Letizia, tal como ha descubierto Vanitatis, ha sido vista más de una vez sin su consentimiento como en 2013 cuando la periodista Paloma Barrientos la vio en la Costa Amalfitana, a bordo de un barco.

Luego se filtró el destino vacacional de la Reina Letizia y Felipe: unos días en Croacia, en una embarcación de lujo, un secreto que puso los pelos de punta de la consorte.

Ciudadanos anónimos ventilaron sus últimas vacaciones secretas de agosto: la Reina Letizia y el Rey Felipe habían disfrutado de distintos escenarios como Nueva York, Asturias, Mykonos, el hotel Hesperia de Madrid y Menorca, destinos a los que por este año ya no volverán.

Otras Noticias