Rumbo al paraíso: el espectacular destino de Lourdes Montes y Francisco Rivera

Los artistas celebraron una ocasión especial.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 05:00

Después de unos meses bastante agitados, donde la incertidumbre se apoderó de sus mentes, Lourdes Montes y Francisco Rivera disfrutan de unas merecidas vacaciones.

El torero estuvo alejado de sus responsabilidades laborales durante la cuarentena, mientras que la diseñadora tuvo que adaptar su negocio a la vida desde casa.

La artista y su esposo pasaron algunos de sus días de encierro en la lujosa finca que poseen y de esta manera pudieron desconectarse un poco y reencontrarse con la naturaleza.

Ahora que la cuarentena finalizó en España, el deportista y la española dicidieron hacer una romántica escapada en pareja antes de volver a sus obligaciones.

“En el paraíso”.

Lourdes compartió varias fotos del hermoso destino que eligieron para pasar sus días en pareja. Aunque la ubicación no se sabe con exactitud, se puede ver mar y también bosque.

Hace tan solo unas semanas, la también modelo confesó que este verano habían decidido aportar al turismo nacional que tan dañado se había visto frente a la crisis sanitaria.

Por este motivo, parece que el espectacular destino de Montes y Rivera está al alcance de todos los españoles que puedan realizar una escapada de este tipo.

Otras Noticias