Tras "Supervivientes", Jorge Pérez resaltó quién marcó su vida: "Sin ti no hubiese sido lo mismo"

El ganador del reality show le declaró su cariño a un ex concursante.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:39

Como es de conocimiento público, "Supervivientes 2020" marcó un antes y un después en la vida de Jorge Pérez, quien se consagró (el pasado jueves 04 de junio) como el gran ganador del reality show de Telecinco.

Lo cierto es que el ex guardia civil y Albert Barranco se volvieron "inseparables" tras participar del reality show, a pesar de pertenecer a grupos diferentes en el certamen de competencia.

De momento, te contamos que el esposo de Alicia Peña publicó en su cuenta personal de Instagram que ha pasado una divertida velada de "parejas", al estar junto a su mujer, el ex concursante y la novia de éste último.

En dicha reunión, el ex participante vencedor y compañía han recordado viejos tiempos, además de realizar un simbólico brindis por la amistad que los une y las experiencias que han cosechado.

"Las experiencias más duras son las que más marcan... lo que vives, lo que piensas, lo que sientes. Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo... ¡por muchos brindis más!".

Tras confesar quién ha marcado su vida, el apuesto modelo se dispuso a subir dos imágenes con su gran amigo y, una en especial, nos remonta al pasado cuando brindaron estando en la isla.

Por otro lado, destacamos que al igual que Jorge Pérez su confidente de Honduras también ha expresado unas bonitas declaraciones en su perfil oficial para el ex superviviente que salió victorioso de la programación.

"Hoy vuelvo a brindar por la amistad. El verdadero premio que me dio aquella bonita isla", sostuvo Albert Barranco por su parte.

Otras Noticias