Un amor más que oficial: Ester Expósito y las románticas postales con su nuevo novio

La actriz mostró su lado más sentimental.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:52

Hace unos días, Ester Expósito daba por finalizadas sus vacaciones en Marbella junto a sus amigas, con quienes compartió unos momentos inolvidables después de la cuarentena.

“Quién nos quita lo bailado”.

Después de subir varias fotos junto a sus amigas, la artista se preparaba para continuar disfrutando su verano, pero con una compañía muy especial.

En las últimas horas, la española compartió varias postales junto a su novio, Alejandro Speitzer. El joven, con el que lleva saliendo algunos meses, viajó a España para visitar a su amada.

Desde que se reencontraron, la protagonista de “Élite” y su novio no dejaron de deleitar a los internautas con cientos de imágenes y videos divirtiéndose juntos.

Desde bailes hasta lipsync y bromas, la blonda y el mexicano mostraron a través de las redes lo bien que se la pasan juntos. De esta manera, oficializaron su relación después de varios meses en secreto.

Ester y Alejandro se conocieron hace casi un año atrás, cuando fueron convocados para trabajar en un proyecto audiovisual en Netflix.

Desde entonces, se volvieron inseparables, pero decidieron mantener su relación lo más discreta posible por un buen tiempo.

Otras Noticias