“Aún tiene la oportunidad”: Javier Santos asombró con unas increíbles palabras para Julio Iglesias

El joven lleva luchando por ser reconocido más de 30 años.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 02:00

Javier Santos ha pasado 30 años de su vida en un largo y tedioso proceso en la justicia, buscando que Julio Iglesias lo reconozca como hijo.

Por primera vez en la vida Javier se sentó en el programa “Sábado Deluxe”, le contó su historia a María Patiño y se mostró muy afligido por la salud de su padre. Esto ocurre por las últimas imágenes que salieron la luz del artista.

Santos quiso dar una teoría sobre esas fotos y lanzó: “A lo mejor tuvo un accidente y le han pillado en un mal momento”. Luego empezó a explicar el arduo camino que tiene en la justicia.

“Hay muchas incongruencias en mi caso. La justicia española se niega a entrar al fondo de la cuestión. ¿Por qué la justicia se pone de parte del poderoso?”.

Pero Javier le explicó a la presentadora que su asunto es distinto y agregó: “Mi caso es particular, muy interesante. Creo que vamos a llegar a buen puerto, es cuestión de tiempo”.

El supuesto hijo de Julio dejó en claro que las pruebas de ADN han señalado que era el hijo de Iglesias en un 99,9%, y que su madre no mentía.

“Cuando ves que a tu madre la han tratado de mentirosa no hay mayor satisfacción para un ser humano que demostrar la verdad. Yo lo he conseguido”.

Cabe señalar que Santos fue padre hace poco y por ello aseguró: “Me gustaría que mi hija tuviera los privilegios que yo no he tenido. Y que mi padre la conociera. Aún tiene la oportunidad de conocer a su nieta”.

Otras Noticias