REALEZA

Cuando no es no: la decisión final que desgarra a las hijas del Rey Felipe

Es lo que más querían en el mundo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 03:00

Lo ansiaban con mucho deseo, pero este año no podrán hacerlo: las hijas del Rey Felipe y Letizia volverán a clases sin haber disfrutado de sus grandes pasiones

Felices por el regreso a las aulas en septiembre, Leonor y Sofía esperaban contarles a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales lo que hicieron en sus vacaciones, pero eso no sucederá.

Las hijas del Rey Felipe y Letizia perderán finalmente la posibilidad de realizar actividades extraescolares y los hobbies que Leonor y Sofía han ido adaptando al paso de los años.

La agenda de las herederas del Rey Felipe y Letizia es cada vez más intensa, y, si bien no dejan de ser unas adolescentes de lo más privilegiadas, se quedarán sin ejercer una de las mayores pasiones: la hípica.

Las hijas del Rey Felipe y Letizia son grandes amantes de los animales: un cachorro de raza labrador al que bautizaron como Sara fue el primer regalo que recibieron como mascota Leonor y Sofía.

Otra de las pasiones que no podrán compartir este verano ha sido el esquí que vienen practicando desde bien pequeñas: es un deporte que Leonor y Sofía dominan a la perfección para orgullo del Rey Felipe y Letizia.

A contraposición de los deportes mencionados, los deportes náuticos no son del gusto de Leonor y Sofía: la Reina Letizia no le da con el gusto al Rey Felipe.

La buena noticia para las hijas del Rey Felipe y Letizia la recibirán en el colegio Santa María de los Rosales: volverán al voleibol, al tenis, al básquet, al bádminton y al fútbol.

Otras Noticias