REALEZA

"Es todo lo que podemos decir": España en vilo por el Rey Felipe

No se sabe nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 05:00

El misterio rodea al Rey Felipe: nada se sabe del monarca ni de la Reina Letizia. La última información que se conoce es la partida de Ibiza y la llegada a Madrid. Nada más.

Julia Melchior es la periodista alemana que mejor conoce los últimos pasos del Rey Felipe y de la Reina Letizia. En una reciente entrevista con Vanitatis, comparó a los Reyes con otras monarquías.

"Incluso el Rey Felipe y la Reina Letizia necesitan tomarse un descanso, lejos de la mirada pública. Y eso solo funciona si nadie sabe dónde están. Las otras familias reales hacen lo mismo".

Fue un descanso corto el del Rey Felipe y su familia este 2020: no se sabe nada de los últimos 15 días, pero sí cuando reaparecerán.

"Victoria y Daniel de Suecia o Máxima y Guillermo de Holanda, por ejemplo, desaparecen un tiempo. Pero eso no significa que no estén disponibles, simplemente no están visibles para el público durante un par de semanas".

La última vez que se vio al Rey Felipe con Letizia fue exactamente el 17 de agosto, tras los cortos días de descanso en las Islas Baleares.

El Rey Felipe y Letizia, acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, volvieron a Zarzuela tras pasar unos días en Mallorca sin posado familiar con Sofía.

Ante el misterio que produce la desaparición del Rey Felipe, se esperaba que junto a Letizia hiciera alguna salida en la capital como una tarde al cine para impulsar el sector, pero nada de ello se ha producido todavía: "Los Reyes regresaron a Madrid el 18 después de la agenda en Baleares y estos días no tenemos actividades oficiales. Es todo lo que podemos decir".

Otras Noticias