Lely Céspedes no se quedó callada en la televisión y le dijo de todo a Ernesto Neyra: palabras fulminantes

Ambos participaron del programa “Viva la vida”.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:02

Lely Céspedes estuvo en el programa de Toñi Moreno,“Viva la Vida”; allí habló de un tema muy importante de su vida personal: su actualidad con su expareja, Ernesto Neyra.

Céspedes respondió a todas las críticas y amenazas que lanzó Ernesto en el mismo programa. Además, la famosa dijo que el español no ha pagado la pensión de sus hijos.

Ernesto, en la entrevista para “Viva la vida”, daba sus impresiones más contundentes sobre lo que es su actualidad con Lely. Al mismo tiempo, ella en el plató respondía a sus terribles acusaciones.

Lo primero que quiso resaltar la española, es que Ernesto salió de la cárcel gracias a ella, todo por su gestión ante un juez de la causa. Luego, se dispuso a responder a las palabras de Ernesto.

La estrella dijo que pese a que Neyra pagó algunas cuentas anteriores, es mucho el dinero el todavía no han recibido sus hijos. Lely va a pedir que se encargue por todo lo que debe.

De igual forma, la ibérica afirmó haber recibido amenazas de su parte: “Me dijo que iba a hundirme la vida”. En este punto, la presentadora se puso de parte de la invitada.

"A ti nadie te mete en la cárcel, hay un juez que decide que entres en prisión. Entrar en prisión por impago de pensiones es muy difícil”.

Luego, Toñi Moreno continuó su descargo con Ernesto y le dijo: “Cuando entras es porque no has podido demostrar ante el juez que es imposible pagar una pensión”, finalizó, defendiendo a la famosa.

Otras Noticias