Mientras Javier Santos pide por Julio Iglesias, sus hijas gemelas viven el verano más lujoso

El supuesto hijo del español no se guardó nada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:00

Este sábado todo lo que Javier Santos tenía para decir con respecto a Julio Iglesias ha sido dicho y de manera muy contundente.

El hijo biológico no reconocido del cantante español aprovechó su espacio en “Sábado Deluxe” y no se quedó con nada guardado con respecto Iglesias.

“Cuando ves que a tu madre la han tratado de mentirosa no hay mayor satisfacción para un ser humano que demostrar la verdad”

El mediático joven dejó en claro que su primera intención es la de limpiar el nombre de su madre, pues se la ha tratado de mentirosa en múltiples ocasiones.

Se estima que Santos va gastando alrededor de 40 mil euros en las distintas batallas legales que viene haciendo contra su padre biológico hace 30 años.

“Me gustaría que mi hija tuviera los privilegios que yo no he tenido”

Mientras el joven continúa su batalla por ser reconocido como un hijo legítimo del cantante de “Me olvidé de vivir”, las hijas mellizas de Julio viven un lujoso verano.

Cristina y Victoria están en una de las mansiones más lujosas – si no es la más – de su padre, en Marbella. Día a día comparten sus exóticos privilegios, que ni siquiera Javier ha podido ignorar pues asegura que la casa del perro es más grande que su piso.

Otras Noticias