“Socialité” destapó la mentira de Marta López Álamo: Kiko Jiménez decía la verdad

La modelo ya no puede negarlo.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:35

Durante la programación de “Sábado Deluxe”, se supo que Kiko Jiménez y la actual novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, en el pasado habían coincidido un par de veces.

Sin embargo, dicha información fue desmentida minutos más tarde, cuando la modelo llamó a la dirección del programa y negó por completo conocer a Jiménez.

Ante tal escándalo, “Socialité” investigó al respecto y descubrió que la declaración que había dado la influencer en “Sábado Deluxe” era falsa.

Según la información suministrada por el ya referido programa, en el 2014 la española le dio “me gusta” a varias fotos de Kiko, y esa misma acción se repitió en el 2015.

De esa manera, “Socialité” confirmó que Marta López sí conocía a Kiko Jiménez, pero la gran pregunta es: ¿Por qué lo negó?

Hasta el momento, la modelo no ha emitido ningún comentario al respecto, pero María Patiño supone que, en los próximos días, lo hará cuando Kiko Matamoros regrese al plató de “Sálvame”.

Cabe resaltar que la presentadora de “Socialité” ha dicho en repetidas oportunidades que la influencer no ha sido completamente honesta en su relación con Matamoros.

Incluso, María Matiño desea que Kiko regrese pronto a Telecinco para desenmascarar a Marta estando él presente en el plató.

Otras Noticias