“Hay que venir a poner orden”: Mila Ximénez ha vuelto al trabajo y sus compañeros están felices

La colaboradora tenía su silla esperándola.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 02:00

En plena lucha contra el cáncer de pulmón, Mila Ximénez volvió a ocupar su silla y regresó a Telecinco triunfalmente.

El jueves pasado, Mila apareció en “Sálvame”, y le dio una gran alegría a Kiko Hernández con su presencia en los festejos de su cumpleaños número 44.

Dos días después, Ximénez recuperó su lugar en “Sábado Deluxe”, y María Patiño no podía creer que su gran compañera esté en el estudio.

“He vuelto”: afirmó tajante la colaboradora con una gran sonrisa y vestida toda de blanco. A lo que la presentadora le aseguró: “Tienes una silla guardada desde que te fuiste”.

Entre risas, Ximénez dijo: “Hay que venir a poner orden”, en relación al programa, y cuando empezaron a hablar de Kiko Matamoros y su novia, pidió que lo dejaran en paz y afirmó:

“Vuelve el eje del mal. Aunque con todo lo que estoy viendo, el eje del mal somos hermanitas de la caridad. Vengo a trabajar”.

Recordemos que Mila había vuelto a la pantalla chica para que la audiencia sepa:  “No estoy en coma ni en un hospital ingresada”, le había confesado a Jorge Javier Vázquez.

“Tengo muchísimas ganas de vivir. Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que todavía quiere verme viva. Necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Quiero trabajar ya”.

Otras Noticias