Miguel Bosé y una noticia que lo afecta de cara al futuro: muchos creen que es su castigo por expresarse

El cantante español reveló lo que le pasa.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 04:00

Miguel Bosé no vive sus mejores momentos en relación con sus seguidores y las redes sociales. Hace apenas unos días comentó que le habían cerrado su cuenta de Twitter. Ahora, una nueva desgracia ha ocurrido.

Miguel se quedó ahora sin su cuenta de Instagram y de Facebook. Los medios se han volcado con esta información, sobre la vida en redes sociales del cantante. Todo esto ocurrió, luego de que hablara contra el uso de los tapabocas y otras teorías conspirativas.

Bosé había criticado todo lo que está pasando con el coronavirus en el mundo, sobre todo lo referente al uso del tapabocas, por considerarlas maniobras para controlar a las masas.

La verdad es que la cancelación de sus cuentas en las redes ocurrió luego de que hiciera un video revelando su descontento. Según el artista, se debió al apoyo que le dio a las teorías de los negacionistas.

“Me han castigado. He sido un niño malo. No tengo una de las tres redes sociales…”.

También, el español está en el ojo del huracán por su última aparición pública, donde se lo ve en un estado de forma muy malo, con una barba muy abultada y un semblante serio.

Miguel, desde hace un tiempo, propuso una manifestación en la ciudad de Madrid, en contra del uso del tapabocas como forma de evitar el contagio del virus. A pesar de todo, no acudió a dicha concentración.

Lo más llamativo es que luego cambió su discurso, y Bosé dijo: “El bicho existe. Nunca he dicho que no existiera el bicho, pero es verdad que su fuerza está disminuyendo, eso es oficial”. Incluso se lo vio con tapabocas, contradiciéndose él mismo.

Otras Noticias