Alucinante: esta es la suma millonaria que se gastó Cristiano Ronaldo en su último capricho

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:34

Actualmente, Cristiano Ronaldo se destaca como uno de los futbolistas más renombrados del mundo, razón por la que, cuando de autoregalos se trata, no tiene ningún tipo de limitaciones.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el programa televisivo “Ya es mediodía”, reveló la más reciente inversión del deportista.

El joven de 35 años se obsequió el nuevo Bugatti Centodieci, mismo que está valorado entre los ocho millones de euros.

Es importante resaltar que en la actualidad solo hay diez ejemplares del auto que seleccionó la pareja de Georgina Rodríguez. Exquisito, ¿no?

Sin embargo, no será hasta el 2021 que el ex jugador del Real Madrid pueda exhibir su nueva adquisición junto a su familia, como ya lo ha hecho en reiteradas oportunidades.

Mientras eso ocurre, el famoso deportista pasa sus vacaciones con todo su clan a bordo de un lujoso yate que ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora bien, según el ya referido programa televisivo Ronaldo optó por darse ese “gustico” luego de haber ganado el noveno “Scudetto” consecutivo de la Juventus.

Aunque con todo el dineral que poseen las cuentas bancarias del portugués, está de más decir que él no necesita excusarse para comprar lo que desee.  

Otras Noticias