REALEZA

Desde las sombras: apareció el verdadero culpable del drama del Rey Felipe

El dueño de todos los males.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:56

El Rey Felipe vive días de angustia y su familia no oculta el drama que ha destapado la renuncia y el exilio del emérito Juan Carlos: en principio, el destino será Suiza.

Pero hasta el momento no había trascendido la imagen desde las sombras del gran operador y a quien el Rey Felipe considera el verdadero culpable de todos los males.

La decisión histórica del padre del Rey Felipe a modo de despedida ha calado hondo en la Reina Sofía y en la Infanta Elena de acuerdo a lo ya trascendido.

Mientras la esposa del Rey Juan Carlos se encuentra "encerrada en su tristeza" tal como consignó Vanitatis en el palacio Miravent, la hija mayor del monarca ha optado por una finca de una amiga y no ha salido a la luz.

Pero no es ni el Rey Felipe ni Sofía ni Letizia ni mucho menos Cristina o Elena las culpables del momento que vive la Casa Real en general y el emérito Juan Carlos en particular.

Se trata del comisario Villarejo, quien ha sido el indicado de la proliferación de informaciones periodísticas y los audios de Corinna Larssen, ex amante del padre del Rey Felipe.

Actualmente en prisión, Villarejo y Corinna dinamitaron lo que ha derivado en dos procesos judiciales que complican el futuro de Juan Carlos: uno en Suiza y otro en España.

Las informaciones dadas de Villarejo derivaron en un comunicado en pleno estado de alarma en el que el Rey Felipe renunciaba a cualquier herencia de su padre, quitándole su asignación económica, y ahora el exilio. Nada más. Nada menos.

Otras Noticias