Entre lágrimas: Yola Berrocal abandonó el estudio de "Sálvame" tras someterse al polígrafo

Entérate qué sucedió en el programa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:41

En los últimos meses, Yola Berrocal alcanzó a ser uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose por su participación en “La Casa Fuerte”.

Tal es así que la famosa artista logró superar a Sofía Suescun, siendo la mujer con mayor cantidad de Reality Shows ganados, alcanzando a tener tres campeonatos en su cuenta personal.

Lo cierto es que, desde que finalizó su actuación en el concurso de Telecinco, Yola Berrocal comenzó a pasearse por los estudios de grabación de distintos programas de entretenimientos.

En esta oportunidad, la cantante y actriz de 49 años hizo su presentación en “Sálvame” y protagonizó un momento único, luego de someterse al polémico polígrafo.

Allí, la ganadora de “Hotel Glam” tuvo que responder una serie de preguntas que realizó Carlota Corredera. Aunque, en medio del interrogatorio, ella se negó a tocar un tema específico.

De hecho, Berrocal había pedido a la dirección del programa para que no se hablara de su antigua relación con Joaquín Prat, luego de que se la acusara de tenderle una trampa para poder vender la fotografía de ambos.

“No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso (...). ¡No tiene sentido! No me parece bien, me voy entonces”, dijo Yola.

Acto seguido, la ganadora de “La Casa Fuerte” abandonó el estudio con lágrimas en los ojos, lo que hizo que Corredera la tranquilizara asegurando que no iban a sacar esa pregunta.

Otras Noticias