Familia feliz a pesar de todo: Alba Carillo y la tierna postal junto a su ex, Fonsi Nieto, y su hijo

La artista y el deportista tienen una gran relación.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:30

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaron hace ya un par de años, pero al tener un hijo en común, siguen manteniendo una excelente relación juntos.

Hoy en día, el ex motociclista volvió a encontrar el amor y está en espera de su segundo hijo. Por su parte, la presentadora mostró su alegría ante la feliz noticia y felicitó a los futuros padres.

A pesar de estar separados, la artista y Fonsi tienen muy en claro que el niño es su prioridad. Por lo que aprendieron a dejar de lado sus diferencias, para que el pequeño sea feliz.

En las últimas horas, la española compartió una foto muy especial en donde Lucas, acompañado de sus padres, recibía su primera comunión.

“Siempre para ti”.

En la postal se los ve a los tres, con ropa muy formal, disfrutando de este momento tan especial en familia. A juzgar por la cara de felicidad de la blonda, será un momento inolvidable.

El gesto de la también modelo fue muy celebrado en las redes, ya que muchas personas se alegraron de que ambos priorizaran el bienestar del niño.

La ceremonia se llevó a cabo de forma bastante privada, ya que por la crisis sanitaria están prohibidas las grandes reuniones.

Otras Noticias