Fani y Adara Molinero se juntaron para criticar con dureza a Ivana Icardi y su pasado

La extornista recordó lo que ocurrió en “Supervivientes 2020”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:18

Hasta hace unas horas, parecía que la relación de Adara Molinero con Ivana Icardi era, dentro de lo posible, tranquila. Pero parece que no es así y los trapitos comenzaron a salir al sol de a poco.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” no había dicho ni una sola palabra hasta el momento de la actual pareja de su ex, Hugo Sierra. Ahora se juntó con Fani y la oreja de la argentina comenzó a arder.

La exconcursante de “La casa fuerte” compartió experiencia en “Supervivientes 2020” con Ivana y con Hugo Sierra, y en una videollamada que protagonizó con Adara, comenzaron las críticas contra la rosarina.

Fani le relataba a Molinero lo que había ocurrido una noche, donde Icardi había tenido una fuerte disputa con el uruguayo, antes de que comenzara la relación: “Me da como súper raro, al día siguiente se liaron”.

“También dijo: 'No sé cómo lo hago, pero reality que estoy y reality que me lío con un chico'”, contó, despertando la risa de la ex Gran Hermano.

Mientras Adara escuchaba atentamente a Fani, surgió el cómo pasaron a llevarse mal con Ivana, y ahí es donde contó: “Conmigo se llevaba fenomenal. Cuando a mí me salvaron y a ella la expulsaron, cambió todo”.

El momento de mayor risa entre la ex Gran Hermano y la exsuperviviente fue cuando esta imitaba a Ivana: "Es que yo… Es que Hugo... ¡aaahhh!”.

La videollamada de Adara Molinero y Fani Carbajo llamó mucho la atención y despertó diferentes opiniones en las redes. Algunas no compartieron para nada los dichos de las mediáticas.

Otras Noticias