Juntos otra vez: Alba Carrillo y Fonsi Nieto estuvieron presentes en una importante fiesta

La colaboradora y su expareja celebraron un día muy especial.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:30

Sin dudas, Alba Carrillo está pasando por un momento inmejorable en su carrera, ya que viene de tener importantes participaciones en los programas “Ya es mediodía” y “Viva la Vida”.

Incluso, durante el fin de semana, la famosa presentadora estuvo junto a su expareja, Fonsi Nieto, para celebrar un día muy especial: la Primera Comunión de su hijo.

Tras varios meses soportando la crisis sanitaria del Coronavirus, Alba Carrillo pudo llevar a cabo una pequeña fiesta, con el propósito de honrar el reciente logro de Lucas.

Tal es así que la colaboradora de Telecinco se mostró muy orgullosa en las redes sociales, mientras compartía las imágenes del día en que su pequeño se apareció de blanco en la ceremonia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Carrillo compartió algunas de las fotografías de lo que sucedió durante ese día tan especial para el hijo que comparte con Fonsi Nieto.

Pero, lo más llamativo fue que la fiesta estuvo marcada por las medidas protocolares, que llevaron a que Alba se luzca con un conjunto rosa en combinación con su mascarilla.

Además, la exitosa modelo invitó a varios de sus compañeros de trabajo. Entre los que asistieron al evento que se realizó en Ávila, se destacan Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás.

Por otra parte, la comunión de Lucas coincidió con el cumpleaños de la presentadora española, siendo que el viernes festejó sus 34 años de edad junto a los integrantes de “Ya es mediodía”, quienes le entregaron un regalo para ambos: un pequeño cachorro.

Otras Noticias