Lorena Gómez conmueve a todos con un hermoso mensaje para las madres

La famosa emocionó a sus seguidores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 02:40

Hace tres meses, Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida a su primer hijo, René, y como madre primeriza la modelo está descubriendo un nuevo mundo.

En este contexto, la conductora ha querido compartir sus sentimientos a través de las redes sociales con todos sus seguidores.

Junto a las palabras que escribió Lorena posteó una fotografía mostrando lo rápido que recuperó su figura luego del nacimiento de su hijo.

Como la mayoría sabe, la periodista es fanática del fitness, algo que le ayudó mucho para verse  bien en tan corto tiempo.

"Desde que soy madre me he dado cuenta de que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos. Ahora, lo miro a él y pienso... Es mío. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!".

Estas fueron algunas de las palabras que Lorena compartió en sus redes sociales; sin lugar a dudas, un gran aliento para todas las mujeres que son madres.

"Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez, es una experiencia maravillosa. ¡Feliz finde!".

Así sentenció la esposa de Ramos en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 12 mil “me gusta” y cientos de hermosos comentarios de parte de sus fans.

Otras Noticias