Manuel Cortés Bollo confiesa cuál fue el motivo de su operación de urgencia

El hijo de Raquel Bollo quiso llevar tranquilidad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:00

Hace algunos días la noticia de la internación de urgencia de Manuel Cartés Bollo, dejaba preocupados a todos sus seguidores y seres queridos.

Pues el hijo de Raquel Bollo no quiso dar muchos datos sobre cuál fue el motivo de la intervención, algo que mantuvo en vilo a todos.

Aunque la madre del cantante quiso instalar la tranquilidad en la gente, no fue posible hasta que el artista tomó las riendas y habló del tema.

En este contexto, Manuel quiso dejar tranquila a su gente y por este motivo dio más detalles sobre la intervención a la que se tuvo que someter.

“Le han intervenido agarrando a tiempo lo que varios médicos no han visto (…) todo ha quedado en un susto”.

Fueron las palabras de algunos de una colaboradora de Telecinco, quien se manifestó respecto a la operación de Cortés Bollo.

Sin embargo, el cantante rompió el silencio y confesó: “Como ya sabéis, mi intervención de urgencia por una apendicitis, la cual ciertos médicos no han cogido a tiempo”.

Me ha causado una peritonitis por la que he tenido que estar cuatro horas de quirófano. Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes”, finalizó Bollo.

Otras Noticias