Negó todo: Yola Berrocal se sometió a esto para mostrar que no era una mentirosa

La artista se mostró genuina.
martes, 4 de agosto de 2020 · 04:15

Yola Berrocal se vio envuelta en un gran drama con Joaquín Prat en las últimas semanas. Después de pedirle perdón públicamente, quiso seguir mostrando que no miente más.

La artista se enfrentó al PoliDeluxe, la máquina que detecta las mentiras. En casi todas demostró ser sincera, sin embargo, hay una que se negó a responder.

Por un lado, le preguntaron a Berrocal si ella había cobrado dinero por las fotos que le tomaron a Joaquín Prat con ella, a lo que respondió de forma negativa. La máquina le dio la razón, pero ella quiso agregar algo más.

“Ni yo misma sé por qué le avisé al fotógrafo. Me arrepiento toda la vida y pido perdón de nuevo”.

Cabe recordar que, hace algunos años, la blonda y el presentador tuvieron una relación fugaz. Y en una noche romántica, un fotógrafo los capturó y publicó las imágenes. Pero lo cierto es que ella le había avisado al paparazzi donde estarían.

Luego, Yola fue cuestionada sobre un tema que ella se negó a contestar. Y ante la insistencia, dijo que, si se leía en voz alta la pregunta, abandonaría el programa.

“Nunca se me ha relacionado con eso”.

Sin embargo, Rafa Mora la leyó de todas maneras: la consulta era si había recibido dinero por pasar una velada romántica con alguien, a lo que ella contestó de forma negativa.

Otras Noticias