No quiere más problemas: Jorge Javier Vázquez buscó hacer las paces con esta famosa empresaria

El periodista lo hizo a través de su columna en “Lecturas”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho evidente, durante estos últimos siete meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por tratar temas de índole político.

El periodista no solo hace diversas menciones frente a las cámaras de “Telecinco”, también usa su columna en la revista “Lecturas”, para atacar a ciertas personalidades.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas cuando el presentador de televisión juzgó el partido político de preferencia de Carmen Lomana y esta lo contraatacó a través de la emisora “COPE”.

Explícitamente la empresaria dijo que no entraría en las provocaciones de Jorge Javier, y a su vez resaltó que está en todo su derecho de elegir a quién darle su voto y a quién no.

En vista de la tajante respuesta de Carmen Lomana, el español decidió dedicarle otro escrito mediante la ya referida revista, y en esta oportunidad dejó a más de uno sin palabras.

“La contestación  de Carmen no la quiero escuchar, pero sí le pongo un mensaje para que no se deje malmeter”.

El presentador de “Telecinco”, precisó que él nunca se burló del partido político de la empresaria, todo lo contrario, admiró su posición.

“No solo no me río de ella, sino que considero necesario y fundamental que exista gente como Lomana”.

Otras Noticias