Preocupante parte médico de Kiko Matamoros: "francamente mal" y "no puede comer"

Las últimas novedades del colaborador no son las mejores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:00

Kiko Matamoros genera preocupación, ya que los médicos dieron con el origen de una infección que lo tiene a mal traer desde la extracción de su vesícula, pero su ánimo no es el mejor. 

El colaborador de "Sálvame" no soporta estar encerrado ni bajo tratamiento, como bien detallaron sus compañeros en el programa, especialmente Kiko Hernández. 

Omar Suárez, reportero del ciclo de Telecinco, detalló que, luego de la laparoscopia, se generó una hemorragia interna en Kiko que obligó a una sutura y en su interior se generó la infección

La incertidumbre desanimó al exrepresentantes de deportistas y famosos a tal punto que ya no estaría comiendo, mientras su estado también afectó a Marta López Álamo, su novia. 

"Se encuentra mal, muy mal psicológicamente. Ayer podía comer, hoy no puede".

De esta manera, Hernández describió la situación del nacido en Madrid, remarcando su preocupación y cómo intentó darle ánimos a la pareja. 

"Marta me ha dicho que está en un estado de ánimo muy bajo y ella está igual. Lo están pasando francamente mal". 

Sin embargo, Kiko Matamoros no pierde las mañas, ya que mandó a decir que si quieren saber de su vida familiar "pregunten a María Patiño", como también si quieren saber de su salud "consulten a Laura Fa".

Otras Noticias