"Un atardecer especial": la foto con la que Ana María Aldón recibió la semana desde la playa

La ex "Supervivientes" dejó un enigmático mensaje.
martes, 4 de agosto de 2020 · 04:45

Las apariciones de Ana María Aldón en los medios ya son cada día más esporádicas, ya que tanto ella como su pareja, José Ortega Cano, decidieron mantener silencio absoluto.

Desde que la ex "Supervivientes" regresó a España, ha bajado considerablemente su perfil, y solamente interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales.

Todo esto se debe a las diferentes declaraciones que tanto Ana María como su esposo recibieron por parte de Rocío Carrasco, ex mujer del torero.

Pese a todo esto, la mediática continúa realizando posteos en su cuenta de Instagram, donde cuenta cómo vive su vida todos los días.

En su más reciente publicación, Aldón compartió una fotografía para comenzar la semana, a la que le adjuntó un misterioso mensaje al pie.

"¡Un atardecer especial ¡No por lo que se ve sino por lo que hay detrás!"

Recordemos que hace unos días, la diseñadora generó preocupación entre sus admiradores ya que debió someterse a una nueva intervención quirúrjica.

Afortunadamente, la operación salió muy bien y Ana María ya puede disfrutar de su familia y del verano, luego de varios meses estando lejos.

Otras Noticias