Como una reina: Alba Carrillo presentó el espectacular look que eligió para la comunión de su hijo

Además, explicó la historia detrás de uno de sus accesorios.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:33

En los últimos años, Alba Carrillo se convirtió en una de las estrellas de la pantalla de Telecinco, destacándose en cada una de sus participaciones en la programación del canal.

De hecho, hace un tiempo, la famosa modelo se ganó un espacio fijo en los estudios de grabación de “Ya es mediodía”, “Viva la vida” y suele tener apariciones en los debates de los Reality Shows.

Lo cierto es que, el pasado fin de semana, Alba Carrillo celebró uno de los días más especiales de su vida, ya que su hijo, Lucas, había tomado su Primera Comunión.

Si bien el pequeño fue el protagonista del día que pasaron en la Parroquia de Nava del Barco, la presentadora nacida en Madrid logró convertirse en el foco de atención.

Tal es así, que la colaboradora de 34 años sorprendió a todos los presentes con el espectacular look que utilizó para acompañar al niño en la ceremonia.

Allí, Alba se apareció con un encantador vestido, de “Cristina Tamborero”, en color mandarina con detalles en las mangas y una vincha con unos apliques en la parte de arriba.

Aunque la prenda original, que vale 1.600 euros, es enteriza, Carrillo decidió darle un toque personal modificándolo para que sea de dos piezas, cambiando el diseño por un top y una falda.

Pero a pesar de llevar su increíble elegancia, la presentadora de “Viva la Vida” llamó la atención por los pendientes que llevaba puestos, asegurando que era el primer regalo que le hizo su hijo.

Otras Noticias