Con la audiencia de su lado: Antonio David Flores recibió el apoyo del público tras las polémicas

Entérate qué dijeron sus fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:42

Nadie puede negar que Antonio David Flores terminó siendo uno de los protagonistas principales de los programas de televisión de Mediaset.

Es que, debido a los escándalos vinculados con su familia, el famoso colaborador hizo su reaparición en los estudios de grabación para defender a su hija Rocío.

Tal es así que durante esta semana Antonio David Flores se enfrentó en un pequeño cruce junto a Kiko Jiménez, que le dedicó unas fuertes declaraciones en su contra.

Es que, el novio de Sofía Suescun aseguró que el padre de Rocío Flores solo habla sobre su ex pareja, Rocío Carrasco y, cuando no se habla del tema, permanece callado por horas.

Sin dudas, estas palabras de Jiménez terminaron dividiendo a la audiencia del programa. Pero todo parece indicar que la balanza se inclinaría en favor de Antonio David.

De hecho, hace unos minutos, el colaborador nacido en Málaga realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que lo muestra en el estudio de grabación de “Sálvame”.

Lo cierto es que, a través de los comentarios, Flores recibió una enorme cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans. Además, se llevó más de dos mil “Likes” en apenas una hora.

Entre tantos mensajes que recibió el colaborador, uno de sus fans le brindó su apoyo incondicional al decir lo siguiente: “¡He sacrificado mi honorable siesta por ver al gran Show!”.

Otras Noticias