Cuidado: mientras Ana Rosa Quintana descansa, ellos buscan reemplazarla

La conductora está de vacaciones, pero sus sustitutos son noticia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:43

Ana Rosa Quintana está de vacaciones en Sotogrande, mientras son varios los que buscan ocupar su lugar, por lo que viene bien un compilado al respecto. 

Joaquín Prat: la conductora de "El programa de Ana Rosa" tiene en su colaborador a quien, para muchos, es el preferido del público pero no es el único

Patricia Pardo es indispensable para la periodista de 64 años con 10 años como colaboradora, al punto de convertirse en la suplente natural de su jefa

Màxim Huerta, por su parte, es hoy competidor de Ana Rosa con "A partir de hoy" en la TVE, pero renunció a su lugar en Telecinco por su carrera literaria y su práctica en la función pública. 

Desde el 2008, Bibiana Fernández demuestra en la sección de corazón su personalidad y tiene el elogio de la presidenta de Unicorn Content, quien aseguró que no para de sorprenderla. 

Marta Torné comenzó como sustituta para la nacida en Madrid y quedó como colaboradora, situación similar a la de Sandra Barneda en los años 2013 y 2015. 

De todas las personas mencionadas, Carmen Alcayde puede enarbolar que la empresaria en comunicación la vio y pidió por ella como parte de su programa. 

Sin embargo, la figura de Ana Rosa Quintana toma cada año mayor importancia, como ocurrió en plena pandemia del coronavirus donde cerró su temporada más exitosa en el canal, renovando su contrato de larga duración. 

Otras Noticias