De tanto cuidar a Kiko Matamoros en el hospital, Marta López Álamo sufrió un contratiempo físico

La joven no se separa ni por un instante de su novio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 06:39

No viene siendo una buena semana para Kiko Matamoros y para Marta López Álamo. El colaborador ingresó dos veces al hospital en los últimos 8 días, y desde la segunda que aún no sale.

El periodista se operó de la vesícula hace poco más de una semana. Apenas 24 horas estuvo en la clínica y se retiró del lugar de la mano de su pareja, luego de recibir el alta por parte de los médicos.

Apenas un día después, Kiko empezaba a alistarse para retornar con su rutina en Telecinco, pero sintió un fuerte dolor y Marta tuvo que llevarlo a urgencias nuevamente, y desde el jueves que sigue en el hospital.

La joven fue quien mantiene a todos informados sobre el estado de salud de su novio que, si bien entró con un cuadro muy agudo, esperan que para hoy pueda haber novedades.

La modelo no se separó ni por un instante de su pareja, apenas sale para ir a bañarse, cambiarse y retornar a su lado, y ese estrés que arrastra comenzó a tener sus consecuencias.

Marta López Álamo compartió en su cuenta de Instagram el contratiempo físico que tuvo y que fue producido por el cansancio que porta: “Herpes, qué raro”, publicó junto a un primer plano de su cara.

A la joven le salió herpes, el cual aparece a muchas personas que sufren estrés y nervios, y ella los viene sufriendo mucho en las últimas semanas.

El tono que utilizó Marta era con una clara ironía, ya que no es la primera vez que le sale. Ya lo sufrió hace unas semanas por una causa completamente diferente, se sometió a una micropigmentación y el herpes tardó poco en salir            .

Otras Noticias