Es otra mujer: Rocío Flores vuelve a tocar su rostro en pos de la belleza

Los cambios físicos de la influencer continúan sorprendiendo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:15

En más de una ocasión se hizo referencia a los cambios físicos de Rocío Flores durante su estadía en Supervivientes 2020.

Y es que además del tremendo cambio exterior, la hija de Rocío Carrasco se reapareció por su España natal con una actitud distinta.

Pareciera que el autoestima, la confianza y la buena energía hubieran llegado con toda a la vida de la mediática influencer.

Por eso es que la nieta de Rocío Jurado no ha dudado ni un momento en aprovechar el inmenso crecimiento de sus redes sociales para monetizarlo.

La celebridad cada día comparte una y otra imagen haciendo alusión a diferentes marcas y centros de estética

Ahora la joven destacó en sus redes al demostrar cómo es su look veraniego en el cual se anima a usar una falda por encima de las rodillas y tomarse una selfie.

Tras esto, la mediática ha acudido nuevamente a un centro de estética para volver a lucir impecable facialmente y depilar sus cejas con el clásico "perfilado" que se usa en todo el mundo.

La verdad es que si el mundo quería ver a una nueva versión de Rocío Flores, este 2020 pandémico parecer la opotunidad perfecta para ello.

Otras Noticias