REALEZA

Fue descubierta por los fotógrafos: la Reina Letizia ya no oculta su felicidad

Indisimulable.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:51

Salió todo como ella quería, al pie del libreto: la Reina Letizia ha sido la arquitecta intelectual del portazo de la Casa Real al Rey Juan Carlos y no oculta su felicidad.

A medida que fue creciendo la posibilidad del histórico exilio que se puso de manera oficial el lunes cuando Juan Carlos comunicó su decisión, la Reina Letizia dio su mensaje.

Sabido que es que no hace falta hablar para que la Reina Letizia sea sometida a escrutinios y a un juego que ella misma sabe interpretar.

Es un juego de colores, de guiños, de looks, de tiaras y joyas que transmiten a través de objetos las palabras que se come las uñas por pronunciar.

La Reina Letizia quiere gritar a los cuatro vientos su felicidad por la salida del Rey Juan Carlos, una noticia que ha conmocionado no solo a España, sino en todo el mundo.

La Reina Letizia ha dado su mensaje y fue descubierta por los fotógrafos que la han acompañado bajo sol y sombra durante toda la gira española, donde el verde ha sido uno de sus colores más usados.

V.E.R.D.E. significa Viva El Rey De España, y es el mensaje que ha querido remarcar la Reina Letizia, dispuesta a todo con tal de lavar la imagen de la Casa Real.

En la intimidad de la familia, se sabe que la Reina Letizia no le ha perdonado a Juan Carlos que se haya convertido en el culpable de todos los males del reinado de Felipe: incluirla a Leonor como socia de una fundación fantasma fue la gota que rebalsó el vaso. El emérito ya no está más. Y Letizia sonríe.

Otras Noticias