Ivana Icardi, Hugo Sierra y el particular problema que tuvieron en Gran Canaria

Luego del paso por Madrid, la pareja se trasladó a la isla.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:01

Desde que finalizó “Supervivientes 2020”, y desde antes también, Ivana Icardi y Hugo Sierra no han dejado de generar noticias constantemente, sobre todo desde que blanquearon el romance.

La pareja no se separa ni por un instante, esté donde esté. Así es como ya lo vimos en Mallorca, donde generalmente están viviendo; en Madrid y ahora, también, en Gran Canaria.

Ivana y Hugo se trasladaron hace unos días a la capital española para que el uruguayo pueda dejar a su hijo Martín con la madre, Adara Molinero. Luego, se quedaron unos días a disfrutar de la ciudad.

El calor comienza a sentirse y los exsupervivientes decidieron que tenían que volver a la playa a disfrutar del mar, y así es como se fueron a Gran Canaria, donde se encuentra la familia de la argentina.

La propia Icardi fue la que compartió un video en sus historias de Instagram, donde cuenta que Sierra se estaba desilusionando del lugar ya que nunca pueden conseguir lugar para aparcar.

“Estoy perdiendo contra Palma de Mallorca porque cada vez que lo traigo a una playa no hay aparcamiento acá en Gran Canaria”, comenzó señalando Ivana.

Luego, la argentina agregó: “Señores, por favor, quédense en casa porque si no este hombre me lo va a echar en cara toda la vida que a cada playa que venimos no hay aparcamiento”.

Entre las risas de Ivana Icardi y las del propio Hugo, él aseguraba: “Entre dunita y dunita y caminata y caminata, llegamos a todas las playitas”.

Otras Noticias