La foto de Sandra Gago con su pancita de embarazada al descubierto: "Disfrutando como nunca"

La modelo aprovecha del sol y el mar en compañía de sus amores.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:37

Sandra Gago no da más de felicidad y está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, de hecho, así lo confirma desde su cuenta personal de Instagram.

Allí, la esposa de Feliciano López se muestra muy feliz mientras disfruta de unas maravillosas vacaciones en compañía de sus amores, el tenista español y su bebé que viene en camino.

Ataviada con un fabuloso conjunto estival de dos piezas en tono mostaza, la modelo española ha deslumbrado en la red de la fotografía con su hermosa pancita de embarazada.

"Disfrutando como nunca, de los tres. Mini Feli crece", expresó con entusiasmo la top.

Tal y como podemos observar, la joven nacida en Madrid (España) aparece con las manos sobre su vientre como si estuviera acariciando, de cierta forma, a su pequeño.

Además, la influencer de 24 años agregó una imagen más que también compartió el deportista en su perfil oficial, eso sí, con unas sentidas palabras dedicadas a su mujer e hijo.

"Ya queda menos, mientras tanto sigamos... sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. ¡Gracias mi amor!", lanzó el jugador profesional.

Finalmente, destacamos que Sandra Gago y Feliciano López esperarán a su primogénito a finales de año y, por ello, no ven la hora de tener al niño en sus brazos.

Otras Noticias