REALEZA

La Princesa Leonor no lo puede creer: la noticia le arruinó la vida

Es inconcebible.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:51

La Princesa Leonor será la Reina de España contra viento y marea. Sin embargo, el Rey Juan Carlos le arruinó la vida hace unos meses cuando la nombró socia de la Fundación Lucum.

Fue tal el rechazo que le generó la noticia a la Princesa Leonor que dejó de ver de inmediato a su abuelo, a quien había amado sin miramientos y ahora ni siquiera despidió.

La época de mayor cariño entre la Princesa Leonor, su hermana Sofía y el abuelo fue justamente después de un accidente por el cual quedó en silla de ruedas: la "Yaya Móvil" la bautizaron las niñas.

Pero el Rey Juan Carlos cruzó todos los límites permitidos por Letizia, Felipe y la propia Princesa Leonor el día que estalló el escándalo de los 65 millones de euros revelados por Corinna.

Las grabaciones de la examante del Rey Juan Carlos con el comisario Villarejo destaparon la olla: y el caldo que se cocinaba a fuego lento era el nombre de la Princesa Leonor.

Ver el nombre de la joven Princesa Leonor como heredera del dinero de una cuenta creada en un paraíso fiscal fue el fin de Juan Carlos: Felipe le comunicó el rechazo a su herencia y el fin de su ingreso como emérito.

Pero si algo faltaba para que la Princesa Leonor trinara fueron las últimas revelaciones propiciadas por DiarioGol donde indicaban que el emérito festejó su exilio en un encuentro exclusivo con sus amigos y amigas en Sanxenxo.

A su vez, el abuelo de la Princesa Leonor se dirime entre la fría Gstad, Suiza, donde vive su hija Cristina, o el calor de la República Dominicana, donde tiene numerosos amigos dispuestos a darle cobijo. No enfrentará a la Justicia por ahora, otro motivo de malestar real.

Otras Noticias