Laura Matamoros aseguró al levantar los brazos en Marbella estar: "Tan feliz"

La postal veraniega se lleva miles de reacciones en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:03

Laura Matamoros no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales donde, por lo general, se roba miles de suspiros por día.

En esta oportunidad, te contamos que la madrileña de 27 años se mostró muy alegre en la red de la fotografía y deleitó a sus followers con un maravilloso outfit veraniego.

"¡Tan feliz!", expresó con entusiasmo la top al levantar los brazos.

Ataviada con un fabuloso vestido corto de mangas largas, holgado y al mejor estilo "kimonos de playa", la hija de Kiko Matamoros desbordó de belleza natural en Marbella.

Como complementos a su look estival, la pareja de Benji Aparicio optó por lucir un enorme sombrero de caña con lazo oscuro y una delicada cadena fina de oro que porta en cada nuevo estilismo.

Al mismo tiempo, resaltamos que esta increíble apuesta estilística por la que se ha decantado la influencer es de marcada tendencia en el mundo de la moda y ha provocado miles de reacciones por parte de sus admiradores.

Por otro lado, destacamos que desde sus Stories de Instagram la hija de Marian Flores dejó asombrados ayer, martes 04 de agosto, a su fanaticada al revelar cómo acostumbra a dormir por las tardes en las que el "calorcito" se siente.

"¡Siesta a 20 grados y edredón!", reconocía agarrando su cabeza Laura Matamoros y en compañía de su mascota.

Otras Noticias