Lucía, la hija de Cayetano Rivera, deslumbró en el mar con este conjunto estival

La joven se roba miles de suspiros en Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:16

Lucía Rivera ha sorprendido a sus fans, a través de su cuenta personal de Instagram, con increíbles postales de verano en las que deslumbró con sus outfits.

Lo cierto es que, al parecer, la primogénita de Cayetano Rivera Ordóñez se dispuso a disfrutar del mar de la mejor manera, a bordo de un lujoso yate.

Ataviada con un fabuloso conjunto estival de dos piezas, la joven de 21 años dejó anonadados a sus más de 162 mil seguidores en la red de la fotografía.

Mientras tomaba sol, la hermosa influencer desbordó belleza en un rincón de la embarcación y sonreía para la cámara, eso sí, subió la imagen sin color.

"¡Me quedo!", sentenció sin titubear la top al mover su cabello.

Por otro lado, resaltamos que la hija de la actriz Blanca Romero (ex de Cayetano) se ha propuesto descubrir maravillosos destinos de España, entre ellos: Marbella, Gijón y Girona, como indicó en su perfil oficial.

Ahora bien, hace unas horas, la instagramer también colgó nuevas instantáneas en las que aparece con una apuesta estilística de marcada tendencia en punto que arrasará en esta época.

Finalmente, destacamos que Lucía Rivera optó por un vestido multiestampado geométrico sin mangas que, gracias a las rayas horizontales que posee, favorece a su silueta. ¡Sí, una vez más, se robó todas las miradas!

Otras Noticias