Lydia Lozano cumplió 30 años de casada con Charly y lo festejaron en un lujoso yate de 7 millones

La periodista y su marido se encuentran de vacaciones en Ibiza.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 07:21

Se acabó una temporada dura a nivel laboral y es por eso que Lydia Lozano buscó unas vacaciones acordes para festejar junto con Charly, su marido, los 30 años de matrimonio.

La periodista y su pareja eligieron un barco que cuesta 7 millones de euros. Se trata del Tumberry, uno de los yates más lujosos de toda España y parte de Europa.

El lugar donde están la colaboradora y su marido tiene 49 metros de eslora, cuatro camarotes con baño y dos suites que están a disposición de los invitados, como es su caso.

También una tripulación que vela para que la estancia en alta mar sea lo más placentera posible. Varios salones y zonas para tomar el sol con cómodas tumbonas completan el atrezo del que harán buen uso la colaboradora de “Sálvame” y su marido.

Para permanecer en el Tumberry durante una jornada de navegación y atraque, tiene un costo de 6.000 euros. Aun así, la periodista y el empresario son invitados de lujo al lugar.

Al caer la noche, el matrimonio abandona el barco para dormir en el apartamento que tienen alquilado cerca del puerto de Ibiza, uno de los lugares que también le gusta mucho a Lydia.

La colaboradora y su marido están cumpliendo 30 años de casados. En 2015 renovaron sus votos con una ceremonia balinesa ante un centenar de invitados. Los dos vistieron a juego del color fetiche de ella, el naranja.

La idea de Lydia Lozano es la de relajarse un poco luego de lo que fue una temporada más que movida y atípica, con la crisis sanitaria generada por el covid-19, algo que hizo que no pueda asistir a muchos platós.

Otras Noticias