"Mi corazón está sufriendo": Georgina Rodríguez vuelca toda su tristeza en esta imagen

La novia de Cristiano Ronaldo les ha pedido a sus fans que se unan en oración.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:59

Georgina Rodríguez ha sorprendido en las últimas horas, a través de su cuenta personal de Instagram, al colgar una llamativa imagen en la que vuelca su tristeza por una lamentable noticia.

Mientras el puerto de Beirut y toda la población de Líbano trata de recuperarse del horror causado por una fuerte explosión debido a un poderoso cargamento de nitrato de amonio, la novia de Cristiano Ronaldo realiza un pedido especial a sus fans.

"Mi corazón está sufriendo. Rezar por el Líbano", expresó con agustia la top.

De esta manera, la modelo nacida en Argentina quiso colaborar virtualmente con los cuidadanos del país de Oriente Medio y, sin ocultar la gran preocupación que le ha causado dicho suceso, pidió a sus followers que se unan en oración.

Lo cierto es que esta información llegó un día después de sus increíbles instantáneas desde Portofino, donde la joven de 26 años ha deslumbrado con un primer plano de su envidiable figura en la red de la fotografía.

Además, la bailarina nacionalizada española se había decantado por un elegante outfit de fiesta, compuesto por un vestido de raso verde, ajustado al cuerpo con cuello redondo y abertura lateral.

Finalmente, destacamos que si bien la hermosa influencer está apenada hoy por la situación que vive el Líbano, anteriormente, expresó de manera positiva que festeja de instantes particulares.

"En la vida hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos celebrarlas", concluía Georgina Rodríguez.

Otras Noticias