Toda una artista: María Patiño sorprendió con una impactante actuación de su pasado

La colaboradora demostró una faceta oculta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:27

A lo largo de los años, María Patiño demostró que es una de las estrellas de Mediaset, destacándose en cada una de sus participaciones en la televisión española.

De hecho, la famosa periodista viene luciéndose día a día en “Sálvame”, además de tener importantes apariciones en “Socialité” y el resto de la programación de Telecinco.

Pero, hace unos días, el canal de televisión sacó a la luz un antiguo videoclip en sus redes sociales, siendo María Patiño la protagonista principal de esta producción.

Es que, con la llegada del mes de agosto, el canal está buscando la canción del verano, por lo que pusieron a la presentadora española como una de las candidatas a ganarlo.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la señal, se pudo ver un video en el que Patiño cantó y bailó la canción llamada “Rayos de Sol”, en compañía del mismísimo Henry Méndez.

Lo cierto es que esta producción de la colaboradora de 48 años se debe a un especial de navidad del año 2017, donde varios personajes televisivos grabaron videos musicales.

Sin dudas, esta performance de María es una de las joyas más preciadas de esa época, ya que en dicho material se pudo notar su gran talento a la hora de bailar y cantar.

Todo parece indicar que si la periodista deja de lado los medios de comunicación, podría tener un enorme futuro como artista y esta fue una prueba muy clara de su potencial.

Otras Noticias