Una feliz noticia que viene para cambiarle la vida: en Navidad, Ana Boyer cumplirá otro sueño

La pareja de Fernando Verdasco dio más detalles.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:27

Ana Boyer anunció en una charla con la revista “Hola” una noticia que sorprendió a muchos seguidores suyos y del tenista Fernando Verdasco.

Ana reveló que está embarazada otra vez y es que será madre por segunda oportunidad. La felicidad llegó a la familia y tanto ella como Verdasco están esperando ansiosos su llegada.

"Estamos encantados, que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel, y serán buenos compañeros de juegos".

Y es que el hijo de la española, Miguel, cumplió hace poco un año y ahora tendrá un hermanito que llegará el próximo mes de diciembre, fecha esperada para que de a luz la famosa.

"No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado".

Esta noticia llega para Boyer en un momento en el que no lo esperaba ya que fue durante la cuarentena que se enteró del embarazo, recordemos que la pasó en la ciudad de Madrid en la vivienda de Isabel Preysler.

Ana está de vacaciones actualmente mientras que Fernando ya entrena para sus próximos compromisos. "En Montecarlo, Fernando está jugando unas exhibiciones y aprovechamos para quedarnos y disfrutar de la Costa Azul", dijo.

En este verano, Ana Boyer se ha convertido en toda una modelo para muchas españolas que buscan verse bien en este periodo. En sus redes viene dejando hermosas postales que son del gusto de sus fanáticos.

Otras Noticias