Bárbara Rey se lanzó contra María Patiño: “Me das pena. Si no hablas mal de la gente no podrías vivir”

La española lo hizo a través de un mensaje de texto.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:50

Como ya se ha hecho evidente, la partida Juan Carlos I acaparó todas las miradas de la prensa rosa en España, motivo por el cual María Patiño no dudo ni un segundo en opinar al respecto.

La periodista dijo durante la emisión de “Sálvame”, que estaba muy indigada por tal situación e incluso aprovechó el momento para contraatacar a la monarquia.

Sin embargo, todo parece indicar que dicho testimonio no fue del agrado de Bárbara Rey, pues esta le envió un mensaje privado a la presentadora de “Socialité”, quién respondió:

“Una íntima amiga del emérito del pasado está de los nervios”.

En un mismo sentido, la española decidió revelar el contenido de dicho escrito en plena programación, ya que según su perspectiva, estaba fuera de lugar.

“Tienes la mentira metida en todo tu cuerpo. Me das pena. Si no hablas mal de la gente no podrías vivir”.

No obstante, la presentadora de “Sábado Deluxe”, dijo frente a las cámaras de “Telecinco”, que desconce el motivo por el que Bárbara aún esta sufriendo en silencio por Don Juan Carlos.

Aunado a ello, María Patiño agregó que lo que sucede actualmente en la Casa Real es un tema muy complejo, razón por la que los periodistas de cada medio de comunicación no pueden dejar de indagar al respecto.

Otras Noticias