Diversión en Sálvame: Antonio David Flores lució un look de Lydia Lozano y llevó las risas al set

El colaborador se mostró sin vergüenza.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 01:00

Los colaboradores de Sálvame se turnan para tener sus merecidas vacaciones sin que el programa quede vacío. Esta vez, es el turno de Lydia Lozano de relajarse en la playa.

En sus días de vacaciones, la colaboradora fue tema para hablar en varios medios. La revista “Lecturas”, la capturó con un increíble look de verano y estuvo en boca de todos.

Debido a la gran llegada que tuvieron estas fotos de la artista, sus compañeros de trabajo decidieron recordarla, aunque no estuviera presente en el plató.

Por este motivo, llevaron la misma prenda que Lozano lució en las fotos y retaron a uno de los colaboradores a usarlo y modelar en vivo.

Las redes sociales de Sálvame realizaron una encuesta para ver cuál de los hombres sería el elegido para usar el traje de la española.

Con un 60% de los votos a favor, el público eligió a Antonio David Flores como el elegido para honrar a Lydia con su look playero.

El colaborador no mostró quejas al respecto y de inmediato corrió a cambiarse para ofrecer un show en vivo, en honor a todos los televidentes que lo habían votado.

Esta escena causó muchas risas dentro del set, aunque por el momento la blonda no expresó ningún comentario al respecto, los comunicadores pasaron un gran momento.

Otras Noticias