REALEZA

El adiós está cerca: la deteriorada imagen que la Reina Sofía no quería padecer

Será una de las noticias más difíciles de asumir.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 03:00

La Reina Sofía vive días conmocionados en Mallorca, adonde se ha retirado para siempre de al lado del Rey Juan Carlos, a quien no acompañará por un buen tiempo.

Hay una foto que la Reina Sofía no ha querido enfrentar con su alejamiento y es la que le toca en vida sufrir a su homóloga, la Reina Isabel junto a su marido Felipe de Edimburgo.

Ha causado preocupación en las realezas europeas en general y en la de la de Reina Sofía, por su amistad con Isabel, la imagen que se ha viralizado de Felipe.

Las páginas dedicadas a la Reina Sofía no han dudado en darle el espacio real que se merecía la noticia que ya se ha divulgado ante la mirada de todos en el Palacio de Buckingham.

La colega de la Reina Sofía conserva su imagen pública intacta, pero no así su marido Felipe de Edimburgo, cuya edad avanzada no ha hecho más que preocupar a su hijo el Príncipe Carlos, quien ya se prepara para el final.

Pese a la situación tan delicada provocada por la pandemia, así como la Reina Sofía ha elegido Mallorca, la Reina Isabel no ha querido perder la tradición de pasar el verano en su mansión escocesa de Balmoral. 

La Reina Isabel ha llegado hasta allí junto a su marido, protagonista absoluto del momento debido a su desmejorado aspecto: todo ocurrió en el coche que los ha trasladado.

Lamentablemente, tan solo hay que ver su rostro en general y en especial, la zona de sus ojos, para comprobar que no pasa por su mejor momento de salud. En Navidad fue la última vez que Felipe fue ingresado a un sanatorio. Una imagen que duele.

Otras Noticias