"Élite": Aron Piper contra Ester Expósito por ser la mejor estrella española de Netflix

El actor busca quitarle el trofeo a su excompañera de serie.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:55

Aron Piper quiere quitarle el trono a Ester Expósito como la estrella de "Élite" más importante de Netflix y, la verdad, que atributos no le faltan. 

El actor español alemán puede jactarse de ser el más buscado en Google de toda la serie del gigante de streaming, por encima de su excompañera. 

Si bien Expósito es la española más seguida en Instagram, con casi 25 millones de seguidores, Aron no se queda atrás con casi 14 millones

Lo que destaca del joven de 23 años es su capacidad creativa ya que, además de la actuación, es uno de los diseñadores del momento bajo el nombre "Jacquemus". 

“Es una locura lo que te pagan. Sigo alucinando".

Con esta honestidad se expresaba el protagonista de "Élite", al principio del 2020, en relación a sus ganancias en el mundo de la moda. 

Por si fuera poco, el nacido en Berlín también tiene su veta musical, como intérprete, DJ y hasta muso, como lo demostró en varios videos de otros artistas. 

Aron Piper demuestra ser un auténtico todo terreno mientras disfruta de su tiempo libre en Ibiza, cuando las grabaciones en "Élite" se suspendieron debido a un caso positivo de COVID 19. 

Otras Noticias