En la cuerda floja: José Antonio Avilés despertó el enojo de Toñi Moreno tras una confusa situación

El colaborador volvió a recurrir a las mentiras.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:01

Desde que tuvo su participación en el Reality Show de “Supervivientes 2020”, José Antonio Avilés demostró que es uno de los personajes más polémicos de la televisión española.

Lo cierto es que, cada vez que el famoso colaborador se aparece frente a las cámaras, termina generando un escándalo mediático, provocando la bronca de sus compañeros y la audiencia.

Pero, en esta oportunidad, José Antonio Avilés llegó a colmar la paciencia de Toñi Moreno, mientras ambos estaban en el estudio de grabación de “Viva la Vida”.

Todo sucedió durante el fin de semana, cuando el joven colaborador aseguraba que tenía una importante información relacionada con la familia de María Teresa Campos.

Tras escuchar las declaraciones del ex “Supervivientes”, Moreno se propuso desmentir todas las afirmaciones que hizo su compañero, al punto de llegar a despreciar la presencia de él.

Incluso, la presentadora hizo un llamado telefónico en vivo con Campos para confirmar que era mentira lo que expuso el colaborador nacido en Córdoba.

Al mismo tiempo, Toñi cruzó algunos mensajes con Terelu y Carmen Borrego, quienes reafirmaron que José Antonio estaba mintiendo al decir que su madre se encontraba realizando un reportaje en Málaga.

Finalmente, esta situación llevó a que Avilés abandone el estudio de grabación de “Viva la Vida” y, al mismo tiempo, provocó el repudio por parte de la presentadora.

Otras Noticias