En medio del pesar y la conmoción, Iker Casillas tendría algo planeado en Madrid

Se habría acabado su vida en Oporto.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:23

Hace tan solo dos días, todos los fanáticos del fútbol se conmocionaban al leer que Iker Casillas renunciaba a este mundo que lo hizo famoso.

Tal vez la decisión era esperada, considerando el estrés al que estuvo sometido Iker durante el 2019 entre su ataque al corazón y el cáncer de Sara.

Sin embargo, con una conmovedora carta de despedida, el futbolista agradeció a su esposa e hijos por la paciencia y se despidió del fútbol.

Pero lo que muchos quieren saber ahora es qué harán Sara y su pareja con su lugar de residencia, puesto que en Oporto (Portugal) no queda nada que los retenga.

La pareja afortunadamente adquirió hace 6 años una propiedad en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de Madrid, para prevención de Casillas.

Esta vivienda fue comprada por el deportista y su esposa en un valor de 2,6 millones de euros y parece ser el lugar ideal para mudarse.

En este sitio, los hijos de Casillas y Sara tendrían el espacio necesario para crecer, pues el lugar cuenta con 750 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y un inmenso exterior.

Además, el portero y la periodista tienen una gran ventaja que no la tenían en su lujosa propiedad de Oporto: una inmensa piscina para amortiguar los calores europeos.

Otras Noticias