La postal que lo dice todo: Miguel Torres y Paula Echevarría viven su mejor momento

La pareja muestra solo amor a los cuatro vientos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:42

Miguel Torres y su pareja Paula Echevarría viven sin lugar a dudas su mejor momento por estas fechas, y es que ambos disfrutan de un tiempo libre de vacaciones.

Miguel y Paula demuestran cada vez más que lo de ellos es puro amor. En sus redes sociales subieron una postal que deja las cosas muy claras con respecto a su realidad.

Torres y Echevarría vienen recorriendo varios lugares de España en este periodo de verano. Ahora han aprovechado de pasar un rato en la piscina, desde donde dejaron un lindo momento juntos.

Y es que en su cuenta de Instagram, la actriz dejó una foto en la que aparece junto al futbolista de forma muy cariñosa, y desde la refrescante agua de una piscina.

“Pareja de Vida”, escribió Paula en la postal con el español. En la misma luce un color bronceado y llevando gafas de sol. La foto fue tomada en Marbella, donde pasan estos increíbles días.

La estrella y la actriz ya estuvieron en este verano en Menorca, Asturias y ahora en la ciudad de Marbella, disfrutando del sol y de un tiempo en pareja muy especial.

También se los ha visto al deportista y a Paula de cenas muy románticas en restaurantes muy famosos. La verdad es que la pareja está en su mejor momento y se dedican frases como: “Mi vida, mi todo”.

Hace poco el ibérico cambió su perfil en sus redes sociales, y ahora se describe a sí mismo como un director deportivo y entrenador, y es que ha sacado el título. En su Instagram dejó constancia con una curiosa imagen.

Otras Noticias