La verdad detrás de su internación: así vive Kiko Matamoros este delicado momento

En compañía de Marta López, muestra en redes cómo pasa su día a día.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 05:30

Kiko Matamoros lleva ya varios días internado, primero por la extirpación de su vesícula y luego por la infección de la herida en su hígado.

Kiko vive un momento delicado de salud, pero lo hace con la mejor de las medicinas y es que está junto a su pareja, Marta López.

Matamoros ingresó al centro de salud el día 28 de julio, y pese a que la intervención inicial salió bien, se fue complicando con el pasar de las horas.

Al famoso los médicos no saben qué tipo de antibióticos darle para luchar contra la infección y buscan respuesta con los más adecuados. Kiko, de todas formas, se muestra optimista.

"Me han puesto dos antibióticos nuevos más, me tienen con un cóctel de cinco antibióticos y parece que han remitido un poco los parámetros que usan para medir la infección”.

En las redes, el ibérico dejó una postal que retrata fielmente cómo vive este periodo, y es que se lo ve con varias vías en el brazo pero siempre en compañía de Marta López.

La modelo acompaña al colaborador día y noche y a través de sus historias deja constancia de eso y mucho más. Tomar de la mano a Kiko es una de las cosas que no ha dejado de hacer.

Hace poco, el español criticó a su ex mujer, Makoke por supuestamente ser la culpable del enfrentamiento entre él y su hija, Anita, ya que tienen tiempo sin dirigirse la palabra. Para Kiko, esto es producto de las palabras de Makoke.

Otras Noticias